Soy de Porvenir, Tierra del Fuego, una tierra llena de historia y tradiciones. Desde muy joven descubrí mi amor por las artes. Tuve la suerte de toparme con el cuero, un material noble y resistente que me cautivó desde el primer momento.
Siempre me ha gustado aprender por mi cuenta, así que comencé a experimentar con diferentes técnicas de trabajo en cuero y poco a poco fui mejorando.
Los selknam son un pueblo originario de Tierra del Fuego, conocidos por su cultura y habilidad para trabajar el cuero. Me inspiré en ellos y la Patagonia, comencé a crear mis propias piezas, incorporando elementos modernos pero manteniendo siempre la esencia de mi tierra.
Para mí, la artesanía en cuero es una forma de representar la identidad de un pueblo y de la Patagonia en general. Cada pieza que creo es única y lleva consigo una historia y una tradición que se remonta a generaciones atrás. Me siento orgulloso de ser parte de esta tradición y de poder compartirla con ustedes a través de mis publicaciones.
Comments